La hacienda dispone de un total de nueve espacios: seis al aire libre y tres cubiertos (todos de la construcción original) que permiten organizar los tiempos de cada evento – recepción, comidas, espectáculos, baile – con cualquier climatología. Al aire libre no hay límite de comensales pero no recomendamos exceder los 330 invitados bajo el mismo techo en ninguno de los espacios cubiertos.

Descargar plano y fotos de los espacios

Espacios al aire libre
Jardín Principal (espacio 1): Su uso habitual es para el banquete en grupos grandes o baile y chill-out. Capacidad: hasta 400 personas sentadas y hasta 600 personas en cocktail.
Patio (espacio 2): Su uso habitual es para el cocktail o para el baile. Capacidad: hasta 220 personas sentadas y hasta 330 en cocktail.
Jardín de Amargos (espacio 3): Su uso habitual es para el banquete o el baile y chill-out. Capacidad: hasta 300 personas sentadas y hasta 450 en cocktail.
Jardín de Jacaranda (espacio 4): Su uso habitual es para ceremonias civiles. Capacidad: hasta 250 personas.
Alberca (espacio 5): Su uso habitual es para el cocktail. Capacidad: hasta 250 personas en cocktail.
Jardín de Sombra (espacio 6): Su uso habitual es cocktail en días muy calurosos. Capacidad: hasta 200 personas en cocktail.

Espacios cubiertos
Nave de Carruajes (espacio 7): Su uso habitual es para cenas. Capacidad: hasta 320 personas sentadas y hasta 450 en cocktail. Si no es utilizada contendrá una exposición de carruajes del siglo XIX.
Nave Sur (espacio 8): Su uso habitual es para el cocktail o baile. Capacidad: hasta 120 personas sentadas y hasta 160 personas en cocktail.
Arquería (espacio 9): Su uso habitual es para el cocktail. Capacidad: hasta 120 personas en cocktail.